EMI Suite 4.0

visual SGA

Sistema de
gestión de almacén

Agiliza los tiempos de gestión de tu almacén controlando las operaciones de una forma rápida y sencilla. Gestión total de los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén.

SGA almacén
panel accesible operario SGA

Acceso multidispositivo

Mejora el control de tu almacén en pocos pasos a través de una interfaz fácil de usar. Accede mediante cualquier dispositivo y controla los movimientos mediante códigos QR.

inventariado ágil

Inventariado ágil

Optimiza los tiempos de entrada al almacén. Escanea la referencia del material o producto, la ubicación y registra la entrada en tiempo real.

gestión QR íntegra

Gestión QR íntegra

Escanea en cualquier momento una etiqueta o ubicación y accede al detalle del material, actualiza el stock, administra el inventario…

trazabilidad completa

Trazabilidad completa

No pierdas de vista el seguimiento de todas las salidas del almacén. Busca o escanea la referencia, conoce el contenido de cada ubicación, sus unidades y actualiza el stock.

generador etiquetas

Generador de etiquetas

Etiqueta en cualquier momento un material o producto. Accede desde tu dispositivo móvil y genera una etiqueta con toda la información y detalle con su correspondiente código QR.

solicitudes envío SGA

Solicitudes de material

Administra tu almacén mediante el sistema de solicitudes de material de Visual SGA. Genera peticiones al almacén, gestiona la configuración del envío y administra las rutas de entrega. Visual SGA te indicará cuál es la ruta por la que harás más entregas y te ayudará a optimizar el servicio dentro de tu almacén.

Movimientos de almacén

Localiza cada movimiento del almacén mediante los registros de Visual SGA. Monitoriza cada actividad, no pierdas la trazabilidad de la información y sé consciente de los materiales que escasean en tu almacén.

movimientos almacén
Mapas del almacén

Mapas del almacén

Define los mapas de almacén controlando los espacios disponibles, medidas, capacidades… para conseguir la máxima rentabilidad.

001/       Integración con ERP / MES

002/       Almacenamiento multi-ubicación / caótico

003/       Control de stock

004/       Gestión de existencias

005/       Gestión FIFO / LIFO

006/       Informes a medida